ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE MÉDICOS VETERINARIOS DEDICADOS A LA CLÍNICA DE PEQUEÑOS ANIMALES

Nuestra misión es ser el eje gremial, científico, y económico para todos los Médicos Veterinarios que ejerzan la practica de pequeñas especies en la República de Colombia.

Contamos con  19 CAPÍTULOS en todo el territorio colombiano, con mas de 600 MIEMBROS. 

EXPERIENCIA

50 Años
Organización de congresos nacionales
Organización de congresos nacionales

VISIÓN 2019 - 2020

Nuestra visión es acercar nuestra asociación al gremio, generar un ambiente capacitación y especialización. Tenemos como visión acercar a los nuevos profesionales a la profundización de estudios y generar interés de hacer parte del cambio de visión del país hacia nuestra profesión.

Ricardo Alberto Garay Gonzalez

Presidente VEPA Colombia 2019- 2020

JUNTA DIRECTIVA

0
CAPÍTULOS
0
MIEMBROS ACTIVOS
0
BENEFICIOS

SOMOS MIEMBROS WSAVA

 

La Asociación Mundial de Veterinarios de Animales Pequeños (WSAVA) es una asociación de asociaciones. Su membresía está formada por organizaciones veterinarias de todo el mundo, que se ocupan de los animales de compañía. En la actualidad hay 101 asociaciones miembros en todo el mundo, que representan a casi 200.000 veterinarios individuales de todo el mundo.

 

SOMOS MIEMBROS FIAVAC

FEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE ASOCIACIONES VETERINARIAS DE ANIMALES DE COMPAÑÍA (FIAVAC), Es una Federación que engloba a las Asociaciones de Veterinarios de Animales de compañía, de los Países Iberoamericanos (Norte, Centroamérica, Sudamérica, Portugal y España).